2021.05-M26-cartel-web

FECHA

HORA

LUGAR

mayo 13 · 2021
19:00
Online

#26: Cuándo tomar la decisión de emprender o de dejar tu trabajo para dedicarte a tu pasión

Muchos de los asistentes a estos Meetup ya tenéis una empresa u os dedicáis profesionalmente al Diseño Web como freelance.

Pero muchos otros, estáis en proceso de crear vuestro propio proyecto ya sea como diseñadores Web o sobre cualquier otro tema.

En este Meetup además de hablar de algunos proyectos de WordPress, hablaremos de las fases que debemos seguir para emprender y lanzarnos a la maravillosa aventura de crear nuestro propio proyecto.

De cómo y cuándo tomar la decisión de dejar un trabajo que no te motiva, para dedicarte a tu verdadera pasión.

De cómo crear una base financiera sólida que te permita avanzar y crecer.

De las diferentes opciones de capitalización del paro y bonificaciones para emprendedores.

Ponente
Ponente-Ascension-Sanchez-Huertas

Mi objetivo: Impulsar nuevas marcas a través de una buena estrategia de Branding, Web & Packaging.

Soy especialista en Naming, Branding, Diseño editorial, Packaging y Diseño Web.

Me gusta la palabra especialista porque la palabra “experto” para mi tiene mucho valor, y sería presuntuoso ser experto en todo. El mundo está lleno de expertos en todo y conocedores de nada… ¿No creéis?

Utilizo el diseño como herramienta para comunicar conceptos, reflejar valores, transmitir sensaciones y por supuesto vender.

Intento destacar por tener un estilo limpio, elegante, profesional y por ofrecer un trato personalizado, dedicando el mismo cuidado y empeño en todos los proyectos.

Estudio cada caso a fondo, proponiendo varias opciones hasta llegar a la ejecución perfecta.

Para mí, la comunicación con mis clientes y hacerles partícipes de todo el proceso, es un elemento clave para lograr el resultado perfecto.

Galería de imágenes